Como funciona
-
Paso 1 - Registro
Cualquier usuario se debe registrar primero, para ello clique en el boton Regístrate desde el banner o bien desde una área de trabajo. Solo tendrá que escribir su email y su nombre. Recibirá por email un mensaje con la confirmación de registro y su contraseña. Entrará directamente en su área personal.
Otras consideraciones:
- Un cliente ya registrado podrá iniciar un sesión (login) con su email y contraseña para acceder a sus consultas programadas, histórico de consultas y perfil.
- Puede administrar su contraseña desde su perfil
-
Paso 2 - Crear una nueva consulta
Una vez registrado y en su área personal, podrá ver el histórico de sus consultas. Para crear una nueva consulta deberá clicar en “empezar nueva consulta”.
Le llevará a un wizard que le permitirá:
Paso 1: selección de área de trabajo
Paso 2: selección de Psicológo
Paso 3: selección de disponibilidad
Paso 4: selección e producto
Paso 5: pago en paypal
El psicólogo pone en línea su disponibilidad y estará avisado de la nueva cita.
-
Paso 3 - Pago en plataforma segura PayPal
Tipo y coste de las visitas:
1ª visita (20 min.): 30€
Sesiones de psicoterapia o de seguimiento (45 min.): 55€
Bono de 4 sesiones: 200€
Centre d'Atenció Psicològica colabora con la siguientes mutuas: Mutua General de Catalunya, Agrupació Mutua del Comerç i de la Indústria, Advance, Generali. En este caso el coste de las visitas viene determinado por la pròpia institución.
El pago se realiza desde la plataforma de pagos seguros Paypal y podrá pagar usando las tarjetas de crédito más comunes.
Entrará entonces en la consulta. Tratándose de la primera consulta, se le pedirá rellenar un formulario con información que pueden ayudar a la consulta OnLine. El sistema permite el intercambio de mensajes y documentos para preparar la consulta. Podrá salir, esperando el día y hora de la consulta OnLine.
Creación de consulta con saldo existente
Tiene la posibilidad de comprar productos con múltiples consultas para su uso ulterior. Durante el proceso de creación de nueva consulta, en lugar de seleccionar un producto de pago y pagar se le permitirá utilizar las consultas previamente compradas.
-
Paso 4 - Efectuar la consulta online
Una vez una consulta OnLine programa, recibirá un e-mail recordandole el día y hora de la cita. Podrá entrar entonces en su área de personal, abrir la consulta e iniciar la llamada. Tenga en cuenta que:
- No nos responsabilizamos de las condiciones generales de funcionamiento de Internet en el momento de la consulta, ni por tanto de la calidad de video y audio durante la misma, así como de los dispositivos utilizados. En el caso de fallo le popondremos otra fecha.
- Los contenidos de la entrevista son confidenciales y no reciben otro uso por nuestra parte que el expresamente consignado (sesión de consulta online). Los datos psicológicos que se deriven de la propia consulta, se tratarán de la misma forma que en una consulta presencial. Así mismo se han habilitado todos los sistemas de seguridad para asegurar que se cumple con los requisitos establecidos.¡Tranquil@ es muy intuitivo!
-
Recomendaciones prácticas
Por favor, tenga en cuenta estas indicaciones antes de conectar con nosotros:
- Para la conexión sólo requiere el acceso a un PC conectado a internet con micrófono y alta-voces. Recomendamos el uso de cascos con micrófonos.
- Nuestro sistema permite la comunicación de audio / vídeo en varias calidades, pero el sistema se adapta a la configuración y ancho de banda de la que dispone el paciente para permitir como mínimo un clic-to-call.
- Importante: no se pueden realizar videollamadas desde un tablet o un móvil.
- Para mejorar la comunicación, desconecte cualquier cliente P2P o programa que consuma ancho de banda. Cierre otras aplicaciones que utilizan su micrófono o su webcam tales como skype.
Es conveniente que prepare la consulta como si de una visita presencial se tratase, asegurándose de que no tendrá llamadas telefónicas o distracciones durante la sesión.- Ubícase en una zona con suficiente luz y con una acústica correcta para que la persona que le atienda pueda verle y escucharle con claridad.